Última hora

¡Viva el amor!

Sofía "Jujuy" Jiménez y su nuevo noviazgo: las fotos que confirman la relación con Bautista Bello

La modelo ya no se oculta más con su nueva pareja

Sofía "Jujuy" Jiménez Fuente:(Instagram)

Hace semanas que la situación sentimental de Sofía "Jujuy" Jiménez preocupa a todos sus seguidores. Inclusive se la llegó a vincular con Cachete Sierra, el cual prefirió cortar todo tipo de vínculo para evitar que se propaguen rumores que no era ciertos. Pero este sábado terminó de salir a la luz lo que se sospechaba.

Ángel De Brito, siempre pendiente de las redes sociales, compartió imágenes que compartió la modelo jujeña en las historias de Instagram. Las mismas las comparó con las que casualmente había compartido Bautista Bello, en su cuenta y todo concordó. Fue así que semanas de especulación quedaron atrás, confirmando finalmente lo que se sospechaba.

Sofía "Jujuy" Jiménez de alguna manera decidió blanquear su romance con el polista, con una preciosa postal. En la foto ambos mostraron el arcoíris que el cielo le regaló, con tan solo minutos de diferencia. Cinco horas atrás, se fotografío en un auto emprendiendo el camino por la ruta y puso una frase que dejó en claro que para alguien especial era. 

En ese sentido, la participante de La Academia de Showmatch escribió: "Yendo, siempre yendo", junto a un emoji de corazón. Varios usuarios de la red social especularon sobre a quién iría dedicado este mensaje. Para quitar el foco de allí, Inés una de sus hermanas, hizo un chiste sobre el gorrito que tenía puesto.

¿Quién es afortunado?

El deportista que es el nuevo novio de Sofía "Jujuy" Jiménez, tiene 31 años, un hijo de 7 años. El mismo subió una foto en la que le desean feliz cumpleaños, con un arcoíris de fondo. Desde el mismo punto de vista, la mediática compartió su imagen y le agregó la canción "Over The Rainbow", de Israel Kamakawiwo'ole.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS