Última hora

Duro Relato

María Becerra relató un ataque sexual en manada en su colegio: "Me hacían sentir culpable"

La cantante sorprendió con su historia

María Becerra Fuente:(Instagram)

María Becerra estuvo de invitada en Podemos Hablar y habló de las situaciones de abuso que vivió en el colegio. La misma expresó que quería cambiarse a una escuela técnica, donde todos eran varones. Allí pasó por terribles momentos que no se olvidará jamás y en los cuales se sintió desprotegida por las autoridades de la institución.

La cantante del trap comenzó explicando que sus deseos hacia esa modalidad, comenzaron cuando vio a su hermano que podía arreglar muchas cosas. "Yo quería poder hacer mi propia casa de muñecas, me gusta mucho la carpintería. Entonces quería cambiarme a toda costa a una escuela técnica", afirmó.

En ese sentido, María Becerra continuó explicando: "El 2012 fue el peor año de mi vida. Después de tanto insistir mi mamá me cambió. Entré a ese colegio y desde ese día todo fue horrible. Me pegaban todo el tiempo. Llegaba a mi casa con el labio partido o pasaban y me tocaban. Siempre estaba en la oficina (de la directora) y me decían que use otra ropa o me mandaban a la psicopedagoga", expresó.

En la misma línea, la intérprete de "High Remix", aseguró que la situación límite fue cuando intentaron violarla. "Me metieron en el baño entre cinco, dos me tenían las manos, dos las piernas y el otro intentaba sacarme la ropa. Yo estaba a los gritos y nadie hizo nada. En un momento pasó la directora y ahí ellos pararon. Me salvó el timbre", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

La volvieron a contactar

Cuando María Becerra saltó a la fama, uno de los compañeros volvió a hablarle como si nada hubiera pasado. "Este que se llamaba Ariel, me escribió por Facebook para decirme que había sido mi compañero de colegio. Ahí me revelé y le dije todo. No sé si me respondió, nunca me animé a volver a ver el chat", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS