Última hora

Fuerte

Soledad Silveyra y el relato del suicidio de su madre: "Pensó que había matado a mi hermano"

La actriz contó la estremecedora historia por la que pasó

Soledad Silveyra Fuente:(Instagram)

Este sábado fue el turno de Soledad Silveyra de contar su desgarrador relato del suicidio de su madre. Fue así que contó que tenía una relación un tanto violenta con la mujer, quien mostró un grave cuadro de depresión a lo largo de toda su vida. La misma explicó que cuando era muy chica, vio como se cortaba las venas y tuvo que hacerle un torniquete hasta que llegó el médico.

Ya de más grande, la ex conductora de Gran Hermano explicó que la relación con su hermano siempre fue tirante. "Su historia siempre fue muy fuerte. Ella lo quiso matar, él pegó un salto y se tiró a una zanja. Ahí mismo dio vuelta el arma y se mató ella", dijo ante el escalofriante momento que estaba contando.

Posteriormente, Solita Silveyra dejó en claro que saber que la sociedad está cambiando la deja tranquila, porque siente que esta historia no se repetirá. "Soy muy feliz cuando los jóvenes pueden expresarse con lo que quieren hacer con su sexualidad. Me parece una gloria. Mi mamá no aceptó nunca la homosexualidad de mi hermano", confesó.

Finalmente, la actriz de "Dos locas de remate", insistió: "Por eso estoy profundamente agradecida a la vida de este cambio social que se produjo". En otro momento de la charla explicó que estas situaciones se dieron a lo largo de toda su vida. "Desde que nací sufrí esto. A los 6 años fui sola a la Cruz Azul porque se había querido suicidar", reveló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Qué más recordó?

Solita Silveyra explicó que a ella siempre le pareció importante que las personas puedan acceder a un tratamiento psicológico para poder mejorar su vida. "Cuando tenés una infancia dolorosa, donde no sos contenida y tu mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es difícil soportar el dolor del otro. Ese dolor te marca de por vida", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS