Última hora

Atención

Ya fueron identificados los otros dos argentinos desaparecidos en el derrumbe en Miami

Ambos se encontraban con sus respectivas parejas en el Champlain Towers.

Ya fueron identificados los otros dos argentinos desaparecidos en el derrumbe en Miami
domingo 27 de junio de 2021

MIAMI (Redacción Voces Críticas) Ya fueron identificados los otros dos argentinos desaparecidos en el derrumbe en Miami. Se trata de Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, los compatriotas que faltaban identificar y que permanecen desaparecidos. De esta forma, ya se sabe quiénes son los nueve ciudadanos de este país que son buscados todavía entre los escombros.

Cabe destacar que ambos ciudadanos argentinos se encontraban con sus respectivas parejas en el momento en el que ocurrió la tragedia. Ilan Naibryf, tiene 21 años y se encontraba alojado con su pareja, la puertorriqueña Deborah Berezdivin, y estudia física en la Universidad de Chicago. Fue a la ciudad estadounidense con el fin de acompañar el funeral del padre de su mejor amigo.

Por su parte, Nicole Langesfeld es abogada y estudió en la University of Florida y en la Miami School of Law. Antes del derrumbe que tuvo lugar en la ciudad de Miami, la joven argentina trabajaba para la firma Reed Smith y se especializaba en litigios comerciales. Se encontraba con su esposo, el venezolano Luis Sadovnic, con quien había contraído matrimonio recientemente.

Cabe destacar que los otros siete argentinos que todavía permanecen desaparecidos son el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 44 años, y su pareja, Fabián Nuñez, de 55, quienes tienen una hija pequeña llamada Sofía, de 5 años. También se desconoce el paradero de la fotógrafa Graciela Cattarossi, de 48 años, quien estaba con su hija Estela, de 7 años, su hermana Andrea y sus padres.

Los datos

El edificio estaba ubicado en las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, y era parte de un complejo Champlain Towers. Por el momento, más de 80 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. En ese marco, hasta el momento se contabilizan al menos 5 muertos y 156 desaparecidos, entre los que se encuentran 9 argentinos, de los cuales uno fue rescatado pero se desconoce la identidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS