Última hora

Federal A

Central Norte sigue derecho: Goleó 4-1 a Crucero del Norte en el Martearena

El "cuervo" consiguió su tercer victoria al hilo este domingo ante el elenco de Misiones.

Central Norte sigue derecho: Goleó 4-1 a Crucero del Norte en el Martearena

Central Norte fue un festival este domingo y estiró su buen momento en el Federal A. En un encuentro correspondiente a la fecha nueve de la Zona dos, derrotó sin atenuantes a Crucero del Norte por 4-1 como local. Así, consiguió su tercera victoria consecutiva y ya se coló en puestos de playoffs para buscar el ascenso a la Primera Nacional.

El "cuervo" parece haber encontrado una regularidad en el torneo y esto se refleja en la tabla. Es el único invicto del campeonato (tres victorias y seis empates) y hoy fue el "colectivero" del encuentro ante Crucero del Norte. Un triunfo que dejó prácticamente ninguna duda y comienza a generar expectativas en el hincha de cara al futuro.

Central Norte no había arrancado bien. Justamente un ex jugador del club, Pablo Motta, a los ocho minutos del comienzo del encuentro ponía arriba a Crucero del Norte. Por suerte, la reacción fue rápida y el empate llegó a los 18´ para el local gracias al gol de Matías Barbero. Y por si fuera poco, Luciano Giménez estiró la diferencia para irse vencedor al descanso.

Y el golpe de KO llegó apenas comenzado el complemento. Penal a favor a los 3´, Diego Magno aprovechó y lo cambió por gol: 3-1 y a otra cosa. Crucero intentó de manera tibia buscar la chance de meterse en partido pero se cruzó con una férrea defensa local. Solo quedó tiempo para que los dirigidos por Ezequiel Medrán aumenten la diferencia nuevamente a través de su goleador.

La tabla de posiciones

Con el triunfo del "Azabache" ante Crucero del Norte por 4-1, la tabla quedó con el elenco salteño con 15 unidades. El líder, Racing de Córdoba tiene 20, y atrás, está Gimnasia y Tiro con 18. La próxima jornada será de descanso para el "cuervo" ya que deberá quedar libre. Su próximo encuentro será en la jornada 11 ante Chaco For Ever como visitante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS