Última hora

Momento duro

El Polaco despidió a su papá: "Nunca te voy a olvidar"

El artista tropical se expresó en redes tras el fallecimiento de Jorge Carlos, el pasado jueves.

El Polaco despidió a su papá: "Nunca te voy a olvidar"

El pasado jueves, se conoció el fallecimiento de Jorge Carlos, el papá del cantante tropical Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. La información fue confirmada por la productora musical "Junior" a través de sus diversas redes sociales. El rubio, recién este domingo, decidió expresarse sobre la pérdida de su figura paterna en su Instagram.

“1961-2021. Mi gran ídolo...el más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia”, escribió en su cuenta de Instagram el ex Una de Kal, junto a una foto del hombre que le dio la vida. Allí, varios de sus amigos famosos le enviaron sus condolencias, como Fede Bal, Marcela Baños, Ángela Leiva y Bárbara Lombardo, entre otros.

El mensaje de la hija del cantante

Karina, ex pareja de Ezequiel "El Polaco",se expresó a través de Instagram por el fallecimiento de su ex suegro: “Tendría que festejar el Millón por Pirata, pero espero que sepan entender que no es el momento. Mañana lo haré. Hoy sólo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más la vida y a los seres queridos. Jorge C, que en paz descanses. Tío Ernesto de mi corazón, que en paz descanses.

La despedida de Valeria Aquino, ex del cantante

“Hoy me toca despedirme de alguien a quien amo mucho, de alguien tan especial con un corazón enorme, noble, puro, real. Te fuiste muy pronto, Tata”, escribió en una story. Y en la siguiente agregó: “Nos cuidaste y nos amaste a todos. Sos un ángel, Tata, y siempre te tendré en mi corazón”, aseguró Vale Aquino, ex pareja del artista tropical.

Hace unos años en el Diario de Mariana, Jorge Carlos reveló sus adicciones y como el intérprete de "Deja de llorar" lo ayudó: "Me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba. Yo estuve en el Pabellón 1 de Open Door. Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. Me salvó la vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS