Última hora

Distancia enorme

Marina Calabró se refirió a su pelea con Mirtha Legrand: "A veces era bastante odiosa"

La periodista estuvo en Debo decir y allí comentó su mala relación con la familia Legrand.

Marina Calabró se refirió a su pelea con Mirtha Legrand: "A veces era bastante odiosa"

Marina Calabró estuvo como invitada en el programa "Debo decir" conducido por Luis Novaresio en América. Allí, fue consultada sobre el motivo por el cual Mirtha Legrand tiene un gran sentimiento de odio hacia su persona. Ella no esquivó la pregunta y dejó en claro su parecer sobre las diferencias de la diva hacia su persona. 

Yo me jacto de ser querida en el medio. No tengo enconos. Y los artistas o no me conocen o tienen una buena referencia mía. Pero la familia Legrand-Tinayre es una cosa que no hay manera...”, manifestó la hija de Juan Carlos Calabró. Entonces, el conductor recordó las famosas salidas de los sábados del matrimonio Calabró junto a Mirtha y Daniel Tinayre, Carlos Rottemberg y Linda Peretz, Arturo Puig y Selva Alemán, Guillermo Bredeston y Nora Cárpena, entre otras figuras. “¡Eran unas mesas hermosas!”, reconoció la periodista. Pero dejó en claro que eso no amainó el enojo de la diva.

“Yo esto lo digo sin ironía: te juro que tengo una admiración reverencial por ella. Y, además, le tengo el cariño que le tenía mi viejo, que le tiene mi madre y que le tiene Iliana. A mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto...¡Qué se yo! Allá ellas, no sé qué les pasa", aseguró Marina Calabró

En algún momento, en el viejo Infama y es por culpa de Santiago del Moro todo lo que estamos contando, era tema Mirhta. ¿Te acordás el quilom...que había tenido con Lina, la empleada? Ella, quizá, sintió que había una suerte de traición a un afecto”. Y sorprendió con un mea culpa. “Esa versión mía que fue efectista, porque me dio visibilidad, no fue mi mejor versión", declaró la periodista.

A veces era bastante odiosa y tienen algo de razón en no quererme demasiado...Pero yo hago gestos, ofrendas de paz, y me las rebotan todas. Así que ojalá que algún día podamos charlar y amigarnos", sentenció la hermana de Iliana ante el distanciamiento que mantiene con Mirtha Legrand

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS