Última hora

ATENCIÓN

Desesperación y miedo: familia salteña prendió la chimenea y todo terminó en caos

Intentaron paliar el frío, pero se les fue de las manos

Desesperación y miedo: familia salteña prendió la chimenea y todo terminó en caos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, nerviosismo y miedo vivió toda una familia salteña en las últimas horas, y es que debido a las bajas temperaturas que azotan a la provincia, decidieron encender la chimenea de su hogar. Nunca imaginaron que se iba a desatar el caos.

Se trata del terrible y a la vez tenso episodio que tuvo lugar en la jornada de este domingo 27 de junio en una vivienda del barrio Grand Bourg de nuestra ciudad capital. Allí una familia encendió su chimenea sin imaginar las terribles consecuencias iban a tener que enfrentar.

Según se pudo saber, esta familia salteña encendió la chimenea y minutos más tarde se les comenzó a incendiar toda la casa, la cual se encuentra ubicada sobre calle Francisco Beiro al 1000, del barrio Grand Bourg.

No dudaron ni un segundo a la hora de llamar a los Bomberos Voluntarios para que llegaran a su hogar y puedan sofocar las llamas, que ya habían causado varios destrozos dentro de la vivienda de esta familia.

Trascendió que el motivo del incendio tuvo que ver con que la salida de la chimenea se encontraba obstruida y que en la salida tenían ropas de verano que había quedado olvidadas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni mucho menos víctimas fatales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS