Última hora

TREMENDAS DECLARACIONES

Incendio en "La Bora": graves sospechas de los feriantes en torno a la tragedia

El incendio arrasó con las carpas apostadas en el predio

Incendio La Bora. Fuente: (Twitter)
lunes 28 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La madrugada del domingo no fue una más para los vecinos de barrio Bancario en la zona sur. Un voraz incendio arrasó con el predio donde se montaba la reconocida feria americana La Bora, destruyendo a su paso todo. Las pérdidas fueron totales, nada se pudo recuperar. 

Sin embargo, tras el siniestro una fuerte versión comenzó a circular entre los feriantes quienes asegurar que lo ocurrido no fue accidental; sino que todo fue provocado e incluso se animaron a expresar que saben quienes serían los autores de esta tragedia que afecta a varias familias. 

Con profundo pesar por lo ocurrido, los feriantes relataron que en el predio donde se generó el incendio: "Encontramos restos de una botella armada como una especie de bomba molotov. Creemos que arrojaron la botella al interior de la feria y allí comenzó todo el incendio".

En diálogo con El Tribuno, Juan Benítez uno de los referentes de la feria explicó que tras el incendio, en el predio encontraron una botella de vidrio de litro y medio con el cuello roto y con gasolina en su interior.  Las sospechas ahora giran en torno a que esto se arrojó desde afuera y fue lo que desató todo.

Esperando las cámaras

Durante su declaración, el feriante remarcó que: "El predio cuenta con cámaras de seguridad que ya fueron entregadas a la Policía. Allí podremos ver bien qué fue lo que sucedió. Nosotros tenemos una firme sospecha de quién puede haber iniciado esto, pero solo hablaremos con la Policía".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS