Última hora

ABERRANTE

Salteño degenerado se aprovechó y violó a su vecinita menor de edad: ahora pagará las consecuencias

La víctima es una nenita de solo 6 años

Salteño degenerado se aprovechó y violó a su vecinita menor de edad: ahora pagará las consecuencias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño se encuentra atravesando sus peores horas, y es que luego de ser imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, el mismo va a ser sometido a un juicio para comenzar a pagar las consecuencias de sus terribles actos.

Se trata del aberrante episodio que tiene como principal involucrado a un joven salteño de 22 años, quien se encuentra acusado de del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio de una menor de edad, que casualmente es una vecina del barrio donde vivía.

Si bien el terrible hecho fue descubierta por los padres de la nenita de 6 años por el mes de junio del 2020, se cree que los abusos cometidos por el hombre de 22 años pueden llegar a tener un origen más prolongado.

A juicio

Luego de varias investigaciones, finalmente este lunes 28 de junio Cecilia Flores Toranzos, quien se desempeña como fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó el juicio de este salteño acusado de cometer tocamientos inapropiados contra la nena.

Es así que ahora el Juzgado de Garantías 4 determinará la elevación a juicio de la causa, luego de que Flores Toranzos pueda reunir los elementos de convicción necesarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS