Última hora

TERRIBLE

Roberto Piazza atacó al país y se la agarró con el himno: “Sorry French y Beruti”

El modisto disparó fuerte

Roberto Piazza y su pareja. Fuente (Instagram)
Roberto Piazza y su pareja. Fuente (Instagram)
Roberto Piazza y su pareja. Fuente (Instagram)

Roberto Piazza está pasando un momento terrible a nivel económico desde hace tiempo. Instalado en España, donde tuvo dos fuertes accidentes que lo dejaron en silla de ruedas tras la operación, tuvo que volver a Argentina para continuar con un tratamiento que en el viejo continente se volvía insostenible.

Enojado por las restricciones de la pandemia, aunque son mucho menores que las del año pasado por el avance de la vacunación, el modista argentino disparó contra el gobierno actual y también atendió al himno nacional. El famoso contó que tuvo que vender la casa pues no tiene una entrada económica para sobrevivir.

Fuerte

“Tengo que vender todo para pagarle a un montón de gente inepta, puse en venta la casa”, fue uno de los descargos que hizo Roberto Piazza. Luego, tras contar que tiene decidido vender todo “el día que sea viejo” para irse del país, atacó al himno nacional argentino y apuntó contra French y Beruti.

“No mi amor, yo no voy a morir por Argentina. Sorry French y Beruti. Quiero ser feliz como los que nos roban la plata”, siguió el diseñador de moda. Más tarde, acusó al gobierno encabezado por Alberto Fernández de no dejarlo trabajar por la pandemia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist)

“Yo nunca paré, seguí siempre en la mía”, continuó el empresario textil que regresó al país hace algunos meses para poder recuperarse de los accidentes en España que casi lo dejan sin caminar para siempre. Actualmente, su casa está en venta desde hace algunos días para poder pagarle a sus empleados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS