Última hora

DESESPERANTE

Incendio en La Bora: denuncian que los bomberos de la policía llegaron sin agua al predio

Así sostiene uno de los referentes de los feriantes

Incendio en La Bora. Fuente: (Twitter)
lunes 28 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La madrugada del domingo tuvo el registro de un lamentable incendio en el predio de la feria americana La Bora, ubicada en barrio Bancario, en la zona sur de la ciudad. La voracidad del mismo arrasó con todo el lugar.

Sin embargo, ante este panorama los feriantes denunciaron otro grave problema, ya que sostienen que al momento del siniestro, los bomberos de la Policía se apersonaron hasta el lugar, pero esto no sirvió de mucho: sostienen que el camión no tenía agua.

Juan Benítez uno de los referentes de la feria, recordó que en el momento en que se registró el incendio: "Llegaron dos camiones de bomberos de la policía, pusieron las mangueras y no tenían agua, los que llegaron con agua son los bomberos voluntarios en un camión viejito y son quienes salvaron la feria".

Fuerte denuncia

Durante el diálogo que mantuvo con medios radiales locales, Benítez hizo otra fuerte denuncia, ya que afirma que el voraz incendio no fue accidental, sino que el mismo fue provocado. Aseguran que en el predio encontraron restos de lo que sería una bomba molotov.

Sostiene que ahora resta esperar a ver lo que revelan las cintas de seguridad, ya que las mismas se entregaron a la policía con la intención de que sean evaluadas y ver si la teoría de que arrojaron una bomba molotov desde afuera es cierta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS