Última hora

¡MUY PRONTO!

Alejandra Guzmán prepara su concierto virtual y mantiene a sus fans a la expectativa

La cantante mexicana realizará un show virtual este próximo 03 de julio

Alejandra Guzmán dio detalles

Alejandra Guzmán es una de las cantante mexicanas más reconocidas e importantes de todos los tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora, la "Reina de Rock" mantiene a la expectativa a sus fieles seguidores con un concierto virtual que realizará este próximo 03 de julio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Lado Oscuro" publicó un vídeo en donde invitó a sus fans a comprar los boletos para este show que será vía streaming desde el Auditorio Nacional de México. En cuestión de minutos los fans de la cantante no dudaron en expresar su emoción y ansias por el concierto.

"Rockeros! ¡Se acerca el momento que estábamos esperando! El primer y único show virtual que haré está a solo 5 días! No se alcanzan a imaginar lo que les tengo preparado... Vayan a comprar sus entradas para este 03 de julio", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente llegó a 54,2 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de expresar su apoyo hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar: "Estoy súper emocionada!!", "Mil exitos en tu concierto", "Estamos mas que listos".

Alejandra celebró su logro

Recientemente la cantante mexicana publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans porque su videoclip de "Lado Oscuro" llegó al millón de visualizaciones: "No tengo palabras para agradecerles Rockeros! #PrimeraYUltimaVez llegó a 1 MILLON de reproducciones en @youtube Sigan escuchándola y cantándola a todo pulmón!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS