Última hora

¿Qué dijo?

Brenda Asnicar se animó a revelar detalles sobre su separación de Duki: “Lo importante es estar uno..."

La artista no se guardó nada

Brenda Asnicar se animó a revelar detalles sobre su separación de Duki: “Lo importante es estar uno..."

En los últimos días Brenda Asnicar no ha dejado de estar en el foco de la escena. Sí, y es que la reconocida artista ha dado de qué hablar recientemente con lo nuevo que prepara musicalmente y de los nuevos proyectos que abraza, pero también un tema de conversación recurrente ha sido su vida sentimental.

Y recientemente, la ex Patito Feo se ha animado a blanquear los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse de Mauro Ezequiel Lombardo, quien es más conocido como “Duki” y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la artista sobre ello.

Brenda Asnicar comenzó diciendo en una reciente entrevista a Revista Gente que su relación con Duki fue maravillosa, pues se pudieron acompañar en los momentos más difíciles de sus carreras: “Pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes”, destacó la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

“Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá”, fueron las palabras de la ex pareja de Duki, quien además aseguró que no se arrepiente de nada: “es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida... ¡y en sólo un año!”, afirmó.

Enfocada

Cabe destacar que Brenda Asnicar se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde según trascendió piensa continuar enfocada en su carrera musical e incluso abrir su propia marca de discográfica. Sin duda alguna, ahora es que vienen muy buenos proyectos para la argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS