Última hora

¿Y EL MINISTERIO?

Indignante: escuela salteña tuvo que organizar una rifa para comprar alcohol en gel

La medida además busca cubrir otras necesidades

Escuela Jacoba Saravia. Fuente: (Twitter)
lunes 28 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de una situación complicada para la educación una escuela salteña se vio en la necesidad de encontrar una alternativa para poder hacerle frente a las carencias que enfrentan y decidieron lanzar una rifa para recaudar fondos. 

De esta manera buscan cumplir con claros objetivos: comprar alcohol en gel, pagar servicio de wifi y en lo posible adquirir estufas y el  reacondicionamiento de los juegos del parque. Se trata de la escuela primaria Jacoba Saravia, ubicada en pleno centro salteño.

Se trata de un trabajo en conjunto de autoridades, docentes y padres de alumnos del jardín de la escuela céntrica que buscan recaudar fondos para poder ofrecerles mejores garantías de trabajo a los niños, que por estos días trabajan con la modalidad de burbujas. 

Recaudar fondos

Sobre este tema, la directora de la escuela salteña Sonia Encina explicó que: "Como iniciativa de los docentes y equipos de trabajo de la institución del nivel inicial y de acuerdo con los papas, decidimos lanzar una rifa para conseguir la instalación de internet".

Remarcó que la intención de hacer esto tiene como único objetivo que:"Los niños puedan aprovechar el trabajo tecnológico con las maestras y el equipamiento de robótica que no pudo ser utilizado este año". El valor de la rifa es de $100 y se rifará el 07 de julio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS