Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Galilea Montijo reaccionó en redes sociales a las críticas sobre su cuerpo

La conductora de televisión aclaró que no está embarazada

Galilea Montijo reaccionó a las críticas

Luego de causar sensación con diversas fotografías de sus vacaciones en la playa y celebrar su cumpleaños número 48, Galilea Montijo recibió cientos de mensajes de halagos y elogios, además de diversas críticas sobre su cuerpo por parte de algunos usarios que señalaron que la conductora podría estar embarazada.

Este fin de semana se llevó a cabo la final del programa  "Las Estrellas Bailan en Hoy" y la presentadora de televisión se encargó de condudir esta última edición y para esta ocasión decidió utilizar un corto vestido de color verde que se robó miles de suspiros por parte de sus fans, sin embargo hubo varios de sus seguidores que criticaron su figura y la actriz no se quedó callada.

En unas historias de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo escribió: "Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: Es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones", y agregó varios stickers demostrando que se lo había tomado de la mejor manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Pero no todo fue malo, porque los fanáticos  y fanáticas de Galilea Montijo le dedicaron múltiples mensajes de elogios y halagos hacia la actriz, entre algunos de los que se pueden mencionar: "Hermoso vestido y te queda espectacular", "Estuviste espectacular, ameeee tu look de hoy", "Pero qué hermosa te veías como siempre", "Cuerpazo galiii", "Divina Gali", "Bellísima".

Galilea y su nuevo logro

Hace tan solo unos días, Galilea Montijo compartió que abrió su propia tienda de ropa y expresó su emoción y agradecimiento en las redes sociales: "Solo GRACIAS!!!! A todos los que estuvieron con nosotros y también a los que estuvieron de corazón los amooooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS