Última hora

MUCHO DOLOR

El Polaco se baja de La Academia tras la muerte de su padre: ¿Qué pasará con su pareja?

El cantante está de luto

El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)
El Polaco. Fuente (Instagram)

El Polaco pasó por los días más tristes tras la muerte de su padre, quien falleció mientras dormía la semana pasada. El cantante recibió la solidaridad de todo el mundo del espectáculo y Karina, la princesita fue una de las primeras en enviarle su apoyo ya que con su ex suegro tenía una excelente relación.

El papá del autor de ‘Hermano mío’ tenía 60 años y no había ninguna enfermedad preexistente que podría haberle provocado la muerte. Es así que el famoso pidió bajarse por esta semana de La Academia y no presentarse para terminar de recuperar el ánimo o al menos, poder regresar al trabajo.

El futuro

Con la autorización de La Flia y Marcelo Tinelli, el Polaco y Barby Silenzi no se presentarán esta semana sino que lo harán la próxima, cuando todo esté más calmado. Recién hace algunas horas, el cantante argentino pudo escribir algunas palabras para despedir a su ídolo eterno con sus seguidores en Instagram.

Entre lágrimas, el autor de ‘Deja de llorar’ le aseguró a Jorge Cwirkaluk que ni él ni nadie de su familia lo podrá olvidar jamás, así como tampoco las enseñanzas buenas y malas que les regaló. Sin dudas, el dolor más grande será que su pequeña Abril, la hija con Silenzi, crecerá sin su abuelo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Es que Ezequiel Cwirkaluk no pasó una vida fácil desde muy chico con su padre. En medio de una crisis económica, Jorge cayó en un pozo de adicciones por los que tuvo que internarse. Para salvar la vida de su padre, el famoso se internó con él por un año y medio para acompañarlo en la rehabilitación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS