Última hora

ENAMORADA

Blanquearon: las sensuales imágenes de Nicole Neumann y Manu Urcera en la playa

La modelo y el piloto ya no se ocultan

Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Nicole Neumann. Fuente (Instagram)

Nicole Neumann y Manu Urcera son la pareja del momento, tras confirmarse su noviazgo del que tanto se negaron a hablar. Los tortolitos pasaron algunos días en Miami, donde aún se alojan, acompañados de amigos en común y ya no ocultan su amor ante nadie, por lo que parece que va todo bien para ellos.

Nikita Neumann compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve tomando sol en la playa, arriba del abdomen del piloto de carreras. Sin embargo, poco después comenzaron a circular varias postales de ellos dos muy acaramelados, a los besos y generó un gran revuelo entre sus fans.

Enamorados

En una de las imágenes se puede ver a Nicole Neumann besando apasionadamente a Manu Urcera, que publicó el amigo de la famosa en Miami, Gaby Álvarez. Fue en medio de una noche de fiesta en las playas estadounidense, en el bar The Saxony que es muy conocido entre los turistas argentinos.

En otra de las postales que se hicieron públicas, se puede ver a la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ posando frente a la cámara que el corredor argentino sostiene. El cielo celeste hace resaltar la sonrisa de ambos, que no pueden ocultar desde que comenzaron su noviazgo casi secreto.

 

La relación de la conductora de ‘Santo sábado’ y su nuevo compañero de vida avanza a pasos agigantados. Es que él ya le presentó a su familia en uno de los viajes al sur argentino semanas atrás. Todavía falta para que las hijas de la famosa se relacionen con él pero no será dentro de mucho teniendo en cuenta lo enamorados que se ven. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS