Última hora

Detalles

J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres y lo anunciaron de una tierna forma: ¿cómo nombraron a su primer hijo?

La pareja trajo al mundo a su primer bebé

J Balvin y Valentina Ferrer ya son padres y lo anunciaron de una tierna forma: ¿cómo nombraron a su primer hijo?

La mañana de este lunes se ha conocido la feliz noticia de que J Balvin se ha convertido en padre por primera vez. Sí, y es que el reconocido cantante y su pareja, Valentina Ferrer han traído al mundo a su primer hijo, en una noticia que se ha conocido de la mano de la periodista Marcela Godoy.

Sí, y es que el intérprete de “Mi gente” y su pareja han traido al mundo a su primer bebé, el cual han nombrado Rio: “El cantante colombiano J Balvin anunció este domingo el nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien sostiene una relación desde 2018”, comenzó diciendo la periodista.

Pero lejos de terminar todo ahí, se conocieron más detalles del nacimiento del bebé de J Balvin de la mano de la periodista, quien detalló: “Se llama Rio. El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York y tanto la madre como el bebé estarían bien”, relató en su escrito.

Asimismo, el cantante compartió en sus redes un tierno mensaje diciendo: "Querido Rio", donde demostró toda su felicidad y emoción. Recordemos que tanto la reconocida modelo como el intérprete colombiano mantuvieron desde un inicio su relación con un perfil bastante bajo y fue justamente una sesión fotográfica para la revista Vogue, la cual dejó en claro su unión y la dulce espera de su primer hijo en la que se encontraban.

En redes

Hasta ahora, J Balvin y su pareja no han compartido ninguna imagen referente al nacimiento de su primer hijo, pero seguramente en los próximos días la feliz pareja compartirá con todos sus fanáticos la emoción y felicidad del momento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS