Última hora

Wow

Así es la millonaria casa que Wanda Nara y Maxi López se ‘pelean’ tras su separación

Se conocieron detalles de la propiedad

Así es la millonaria casa que Wanda Nara y Maxi López se ‘pelean’ tras su separación

Desde que Maxi López y su ex pareja, Wanda Nara decidieron separarse, la relación entre ambos ha sido de gran tensión y polémica. Sí, y es que las reconocidas figuras han tenidos diferentes peleas que los ha llevado a llegar a la justicia, sobre todo luego de que ella confesara que el padre de sus tres hijos mayores no se hace cargo de la cuota alimentaria.

Un hecho que presuntamente derivó en la medida de la esposa de Mauro Icardi, de no permitirle ver a sus nenes y recientemente en Los ángeles de la mañana contaron que ahora, la pelea entre la pareja gira en torno a una millonaria casa que la pareja compró en conjunto cuando aún estaban casados.

Y la encargada de brindar los detalles sobre la propiedad de Wanda Nara y Maxi López fue Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la mediática, quien contó que ambos deberán resolver el tema de la casa sin intermediarios en ello. Asimismo, se conocieron otros detalles de la propiedad, que cuenta con 1.800 metros totales, donde 800 de ellos están cubiertos. Además cuenta con 3 plantas y un subsuelo, que incluyen bodega, cine, muelle privado y patios al estilo inglés.

Los detalles

Sí, y es que según se conoció el millonario lugar se encuentra en venta y está valorada por dos millones de dólares. Además de ello, Carolina Molinari, angelita invitada contó que estuvo de visita años atrás en la ostentosa vivienda de la empresaria argentina y reveló los detalles de la propiedad.

“Wanda estaba muy mal económicamente, él no le pagaba la luz y había hecho un cumpleaños de uno de los nenes. La casa es divina, la cocina está en el subsuelo, tiene muchas habitaciones y vista al lago”, fueron las palabras de Molinari sobre la propiedad que adquirió el matrimonio años atrás.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS