Última hora

Wow

Guido Záffora dejó en evidencia la reconciliación de una famosa pareja: ¿quiénes son?

El periodista reveló detalles

Guido Záffora dejó en evidencia la reconciliación de una famosa pareja: ¿quiénes son?

Meses atrás se había conocido la noticia de que Fede Bal y su novia Sofía Aldrey se habían separado. Sin embargo, recientemente Guido Zaffora ha dejado en evidencia que este rompimiento amoroso habría llegado a su fin y te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que el reconocido periodista de espectáculos ha confirmado a través del programa “Es por ahí”, que la parejita se encontraría reconciliada. Todo esto ha quedado en evidencia con una romántica foto donde se puede ver a la maquilladora y el actor cenando el fin de semana.

Guido Záffora ha detallado: “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, fueron las palabras del periodista que aseguró que compartieron una cena el fin de semana en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Lejos de todo quedar ahí, el integrante de “Es por ahí” detalló ante la consulta de Soledad Fandiño, quien quiso saber si le habían pedido discreción a Guido: “Estoy haciendo un servicio para Carmen Luz Barbieri. Carmen, si me estás mirando, ponete contenta. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, relató.

Indicios

Hasta ahora Fede Bal no ha compartido mayores detalles sobre esta reconciliación con Sofi Aldrey. De la misma forma, en sus redes sociales no lo ha hecho público, aunque en ningún momento el actor borró las publicaciones junto a su novia.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS