Última hora

HOMENAJE

Mariano Martínez furioso: cargó contra Martín Cirio por las burlas de su homenaje a Cerati

El actor generó revuelo

Mariano Martínez y Martín Cirio. Fuente (Instagram)
Mariano Martínez y Martín Cirio. Fuente (Instagram)
Mariano Martínez y Martín Cirio. Fuente (Instagram)

Mariano Martínez fue el tema del momento durante las últimas horas tras hacerse viral un vídeo que él mismo grabó, produjo y publicó en forma de homenaje a Gustavo Cerati. Con muchas repercusiones negativas y una ola de memes en forma de burla, el famoso disparó contra Martín Cirio, conocido como La Faraona.

El actor de ‘Son amores’ se mostró muy enojado con las repercusiones que tuvo la publicación en cuestión pero principalmente contra el influencer y sus ‘faraminions’ que no dejaron de burlarse en todo el fin de semana. La Faraona compartió varias historias en Instagram donde se lo ve riendo de cada escena y hasta de las felicitaciones que recibió el actor.

Descargo

Es así que Mariano Martínez utilizó la misma vía para hacer su propio descargo, comenzando por contar que se había enterado de lo que ocurría porque La Faraona “estuvo hablando mal” de su persona. Ante esto, aseguró que esas palabras crueles en su contra, hablan mal de “ustedes o de él” pues en su vida personal no le afecta.

Luego, el ex de Lali Espósito explicó que por más que los haters sigan riéndose o haciendo chistes de su trabajo, lo seguirá haciendo porque no le genera ningún sentimiento negativo. El vídeo fue publicado el pasado 18 de junio y actualmente, luego de viralizarse, cuenta con casi 90 mil reproducciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

El actor de ‘Esperanza mía’ fue el blanco de los ataques por varias cuestiones relacionadas a la publicación en cuestión. Así como declaró en su cuenta, Martín Cirio se burló de su aspecto físico al comentar que es la única persona a la que el aro de luz “la perjudica”. Otros centraron su enojo en la producción final y en su entonación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS