Última hora

¡EMOTIVO!

El emotivo mensaje de Ana Brenda Contreras que sorprendió a sus fans

La actriz cautivó a sus seguidores

Ana Brenda cautivó a sus fans

Tras impresionar recientemente a sus fans con su cambio de look de cabello, Ana Brenda Contreras volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir una fotografía con unas emotivas palabras que conmovieron a sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana compartió una foto en donde se le ve usando un increíble atuendo y maquillaje. En cuestión de minutos la publicación llegó a  70,1 mil "me gusta".

"Recuerda siempre los días que orabas por las cosas que tienes ahora #Agradecida", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los seguidores de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar: "Guapísima", "Bellísima", "Te mereces todo lo que tienes y todo lo bello que está por venir. Gratitud siempre".

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS