Última hora

¡INCREÍBLE!

Jacky Bracamontes compartió el emotivo reecuentro con Diego Boneta

La presentadora de televisión cautivó a sus fans

Jacky Bracamontes y Diego Boneta

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, además de múltiples figuras de famosos, así como Diego Boneta con quien tuvo un reciente reenuentro que conmovió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Jacky Bracamontes publicó una fotografía en donde posó junto a Diego Boneta, además exhibió en otra imagen la nueva pareja del actor, Renata Notni. En cuestión de minutos los seguidores de la presentadora no dudaron en reaccionar ante la emocionante imagen.

"Con mi pricipezco @diego!!!! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muuuuuuchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música...", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación haciendo mención a esta telenovela del año 2003 en la cual estuvo junto a Diego Boneta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y  fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y halagos tanto a la actriz, como al actor mexicano. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosos", "Guapos", "Qué lindos", "Par de guapos".

Un emotivo mensaje

El fin de semana pasado se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS