Última hora

¿Qué dijo?

“Soy como Cabak, no…” Sabrina Rojas y una llamativa respuesta sobre las propuestas amorosas que recibe tras su separación

La modelo contó recientemente

“Soy como Cabak, no…” Sabrina Rojas y una llamativa respuesta sobre las propuestas amorosas que recibe tras su separación

Varias semanas han transcurrido desde que se conoció la noticia de la separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Sin mayores rodeos, ni rumores de crisis, la pareja anunció que ya no estaba junta, pero que todo había quedado en buenos términos entre ellos, priorizando a su familia ante todo.

Y recientemente, se conoció que la modelo argentina había llevado a cabo su primera salida de soltera, junto a algunas amigas, algo que funcionó para que el reconocido show de El Nueve “Implacables” abordara a Sabrina y buscara detalles de su actual relación con su ex pareja y las propuestas amorosas que recibe.

Sabrina Rojas ha hablado con humor e ironía sobre su vínculo con Luciano Castro: “Cuando las cuentas están saldadas, cuando las dos personas se quieren, te podés llevar bien. Es la vida. A veces no todo es el amor. Es la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia”, contó.

Además de ello, la también actriz fue consultada sobre la información de que su ex pareja estaría de novio con otra mujer: “Cada uno puede hacer sus vidas como quiera. Tenemos las cosas charladas. Eso hace que nosotros podamos convivir”, aclaró en medio de la entrevista la rubia.

Las propuesta

Ya hacia el final de la entrevista la modelo habló sobre los mensajes que recibe en tono de conquista a través de las redes y apuntó: “Yo soy como Cabak, no hablo de mi vida privada. Hay mensajes que me sorprendieron un montón. Hay de todo... Me empezaron a mandar fotos viejas, de cuando era joven, sexy y divertida. Ya tengo 41 años. Quedar soltera a los 41 es el momento ideal. Yo la paso bien desde el primer día. Después el tiempo dirá”, sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS