Última hora

¿Qué?

Gastón Dalmau contó qué hará con el premio de Masterchef Celebrity: "Tenía pensado..."

El actor contó en una reciente entrevista en Telefe

Gastón Dalmau contó qué hará con el premio de Masterchef Celebrity: "Tenía pensado..."

Menos de una semana ha transcurrido desde que se conoció que Gastón Dalmau es el nuevo vencedor de Masterchef Celebrity en su segunda edición. Un hecho que llegó de la mano del gran éxito del programa que logró alzarse con el favoritismo de los espectadores en los últimos meses.

Y recientemente, el ex Casi Ángeles tuvo algunas palabras con Vero Lozano en su show “Cortar por Lozano”, donde habló de los diferentes retos profesionales a los que se ha enfrentado en su paso por Los Ángeles y donde también apuntó a lo que haría con el premio que le otorgó el certamen de cocina.

Pero Gastón Dalmau no se refirió ni al premio monetario, ni al curso que le otorga el programa gastronómico por haber resultado vencedor, sino que el actor argentino habló sobre el trofeo de primer lugar, que ahora le pertenece, tras haberse enfrentado a Georgina Barbarossa en la final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

“Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina”, comenzó diciendo el amigo de Cande Vetrano, para luego señalar: “Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”, destacó.

Feliz

Cabe destacar que en los últimos días, Gastón Dalmau ha mostrado toda su emoción en redes por haber resultado ganador del certamen. Asimismo, el participante continua su camino en la cocina, pues en sus redes se pueden encontrar algunos momentos en los que el actor ha demostrado su nueva pasión por al cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS