Última hora

SALTA

Bettina Romero se reunió con Alberto Fernández y esto fue lo que acordaron

Beneficio para los salteños

Bettina Romero se reunió con Alberto Fernández y esto fue lo que acordaron
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de Salta, Bettina Romero, mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández, donde le planteó cuáles son las necesidades más urgentes de la ciudad, y concretaron algunos acuerdos que beneficiarán a los vecinos, con obras que son esperadas desde hace bastante tiempo. 

En este sentido, según contó la jefa comunal en su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado, ratificó su compromiso de invertir con obras en el norte argentino. Fue durante ese diálogo que le planteó la urgencia de concretar obras para mitigar las inundaciones en Salta.

Se trata de obras que se ejecutarán en los próximos dos años, sostuvo Romero, y recordó que en la actualidad se han duplicado los niveles de inversión que la provincia venía recibiendo por parte del Goobierno nacional.  "Tenemos que seguir trabajando todos unidos, para construir una Argentina federal, sin mezquindades. Seguimos gestionando recursos para que Salta esté mejor", precisó. 

Más obras

Esta reunión de Bettina Romero, con Alberto Fernández, y el anuncio para trabajar con obras que mejoren las condiciones en la ciudad, se suma a la anunciada hace días con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), para ejecutar obras de agua y cloacas por mil millones de pesos.

En su momento, la indendenta había mencionado que con este convenio se comienzan a resarcir asimetrías históricas entre el Norte Argentino y el resto de las ciudades y dijo: "Este convenio es también acceder a recursos para obras en infraestructura de agua y cloacas que van a generar mayor equidad entre los ciudadanos. Con esta gestión garantizamos obras de vital importancia para miles de vecinos de la ciudad mejorando su calidad de vida y permitiéndoles el acceso a servicios básicos y fundamentales", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS