Última hora

Conmoción

Asciende a 11 el número de fallecidos en el derrumbe de Miami

Así lo informó la alcaldesa del condado de Miami.

Asciende a 11 el número de fallecidos en el derrumbe de Miami

Mundo (Redacción Voces Críticas) La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó que se halló otra víctima fatal del derrumbe del edificio residencial de 12 pisos en la ciudad de Surfside, Florida, por lo que asciende a 11 el número de muertos.


"En las últimas horas, nuestros socorristas recuperaron a otra víctima. En total, el número de personas encontradas es ahora de 136. Con 150 desaparecidos. El número de muertes confirmadas es 11. Trágicamente, 11", expresó en conferencia de prensa.


Por otra parte, el jefe de bomberos de Miami-Dade, Andy Alvarez, expresó a la cadena ABC que encontraron "huecos dentro del edificio" donde se podían hallar sobrevivientes. "Nos aferramos a esa esperanza de poder rescatar a alguien vivo", indicó.


"Parece lento, pero estamos avanzando lo más rápido posible", afirmó Maggie Castro, miembro de la Unidad de Búsqueda y Rescate Nº 1 del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.


Conforme a los comunicados de las autoridades, son 29 los latinoamericanos de los que no se tienen noticias: nueve de Argentina, seis de Colombia, seis de Paraguay, cuatro de Venezuela, tres de Uruguay y uno de Chile.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS