Última hora

¿Qué pasó?

Renunció el coach de Karina, la Princesita ¿Qué pasará ahora con el equipo?

A través de sus redes anunció la noticia

Karina la princesita, Emir Abdul y Rafael Muníz Fuente:(Instagram)

Esta noche, el coach de Karina, la Princesita sorprendió a todos con su anuncio en redes sociales. En un largo posteo, Emir Abdul Gani comentó que no seguirá guiando a la pareja en el show. La noticia la lanzó Gaby Fernández en La Previa de La Academia, frente a la cara de asombro de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Casi sobre el final del programa, el productor contó la información sobre la cantante de cumbia. "Chicos, perdón, ¿les puedo dar un último momento? ¿Se acuerdan de ese coach que venía solamente por Karina La Princesita? ¿Y que la iba a romper, y que tiene como tres millones de seguidores y no sé qué?", comenzó diciendo.

Luego continuó expresando de forma irónica lo que sabía: "Pues la abandona a Karina La Princesita y Karina La Princesita se queda sin coach". Lourdes le consultó por qué se iba del programa y este lanzó: "Por otros compromisos laborales. Y mañana te podemos contar quién lo reemplaza".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de E M I R A B D U L (@emirabdulgani)

¿Qué dijo el bailarín?

En ese sentido, el entrenador de la intérprete de "Con la misma moneda" escribió en su cuenta oficial. "Feliz de haber compartido estos primeros 3 meses en Argentina. A seguir con mi gira en México , New York y Miami que teníamos planeado antes de entrar al certamen. Quedan en buenas manos", señaló.

En la misma línea, el coach de Karina, la Princesita siguió sosteniendo: "Yo desde lejos, siguiendo con todo. Vuelvo con mucho amor y energía para seguir aprendiendo y rompiéndola con este team que me hace tan feliz. Gracias", cerró con respecto a su rotunda decisión de la cual no hay vuelta atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS