Última hora

¿Qué dijo?

Cristina Aguilera mostró su apoyo a Britney Spears y conmovió a todos

La cantante dejó en claro que no hay rivalidad entre ellas

Cristina Aguilera y Britney Spears Fuente:(Instagram)

Cristina Aguilera reapareció luego de un largo tiempo y mostró su apoyo incondicional a Britney Spears, con quien supuestamente existía una rivalidad histórica. En su cuenta de Twitter, compartió una foto juntas en la infancia, cuando participaban de La Casa de Mickey Mouse y escribió unas sentidas palabras sobre el caso que tienen en vilo a los fanáticos. 

La cantante de "Fighter" se refirió a la causa que Britney mantiene contra su padre desde hace años. El miércoles pasado habló por primera vez ante la Justicia estadounidense, en una audiencia para pedir liberarse de la tutela que él mismo tiene sobre ella, para recuperar el control de su vida, tras años de sometimiento.

En ese sentido, Cristina Aguilera tomó el caso y recalcó que no es justo que ninguna mujer tenga que padecer este tipo de embates hacia su libertad. "Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea", comenzó diciendo.

En la misma línea, la intérprete de "Ven Conmigo", continuó diciendo lo que pensaba acerca de la situación por la que pasa su colega. "Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos "cercanos" a uno mismo es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera", agregó.

No se guardó nada

En una larga serie de tweets, Cristina Aguilera dejó en claro su acompañamiento incondicional hacia Britney Spears. "Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad. Tengo la convicción y la desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que la persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS