Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde se metieron? Hallaron sanas y salvas a las jóvenes salteñas perdidas en los cerros

Trabajaron rescatistas y se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se metieron? Hallaron sanas y salvas a las jóvenes salteñas perdidas en los cerros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varias horas atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la búsqueda de las mujeres María Sosa y Fabiola Urzagasti, que habían salido de su casa en Villa Güemes, de la ciudad de Tartagal para realizar una excursión por los cerros. Ahora su familia está tranquila porque ya regresaron a su casa.

La investigación para lograr hallar a María Sosa y Fabiola Urzagasti se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. Es que ellas habían salido a las 16 horas, ya caía la medianoche cuando todavía ellas no regresaban y tampoco se tenía noticias sobre estas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, María Sosa y Fabiola Urzagasti ya se encuentran en sus hogares. Ahora se reencontraron con todos sus familiares, quienes aseguraron que ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud.

De operativo de rescate y la intensa búsqueda de las mujeres participaron efectivos de Gendarmería Nacional, agentes de la Policía de la Provincia y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi.

¿Dónde se metieron?

Es así que este martes 29 de junio, en horas de la madrugada, las jóvenes fueron encontradas por estos rescatistas en una zona de los cerros conocida como La Cuchara. Por su parte Mimessi destacó que también hubo varios vecinos que se sumaron a la búsqueda y agradeció a dios que aparecieron sanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS