Última hora

PRECAUCIÓN

|TERRIBLE EL FRÍO| Se congeló todo un puente de Salta: "Las motos patinaban como locas"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE EL FRÍO| Se congeló todo un puente de Salta: "Las motos patinaban como locas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El terrible frío desembarcó en nuestra provincia y por lo pronto no piensa en marcharse y tan bajas son las temperaturas que se reportaron este martes 29 de junio que la sensación térmica rondaba los -6º. En este contexto invernal, se congeló un puente de Salta, el cual se transformó en una "pista de patinaje".

Se trata de la increíble situación que se tuvo lugar en el Puente Córdoba - Polonia, en donde gracias a la combinación entre las aguas perdidas y las bajas temperaturas, se formó una suerte de pista de patinaje al natural, la cual causó varios estragos.

"Las motos patinaban como locas"

Vecinos de la zona se comunicaron con la redacción de Voces Críticas a través de nuestro servicio de WhatsApp para dar a conocer esta insólita noticia. Con respecto a esto, los lectores manifestaron que tal fue el congelamiento del puente que "las motos patinaban como locas".

Es frente a esta situación y a modo de prevención, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad decidieron tomar cartas sobre el asunto: cortaron toda la circulación por el mencionado puente hasta que descongele la escarcha. Y es que además aseguraron que se produjo un choque en cadena, aunque sin desenlaces trágicos.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS