Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Ricky Martín en el Día Internacional del Orgullo

El cantante puertorriqueño destacó que se decepcionó de muchos de sus fans

Ricky Martín sorprendió a todos

Ayer 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y fueron miles las figuras de famosos que compartieron múltiples mensajes, imágenes y vídeos en conmemoración a este día y como muestra de apoyo. Entre esas figuras se encuentra Ricky Martín, el cantante puertorriqueño que hace varios años atrás expresó libremente su sexualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Vente Pa' Ca" compartió unas fotografías en donde se mostró utilizando uñas postizas y agregó un contundente mensaje que sorprendió a sus 15,3 millones de seguidores, pues el cantante expresó su decepción hacia muchos de sus fans que lo dejaron de seguir en redes sociales y le dedicaron comentarios de homofobia por publicar fotografías junto a su pareja hace algunos días.

"Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva", escribió Ricky Martín en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Además Ricky Martín resaltó que no le interesa haber perdido seguidores: "Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán".

Más detalles

También el cantante puertorriqueño finalizó su mensaje con una poderosa reflexión que generó cientos de comentarios por parte de sus fieles fanáticos y fanáticas: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS