Última hora

Detalles

Gimena Accardi y Nico Vázquez regresan a Argentina tras los sucesos ocurridos en Miami: todos los detalles

La pareja vivió días difíciles

Gimena Accardi y Nico Vázquez regresan a Argentina tras los sucesos ocurridos en Miami: todos los detalles

Gimena Accardi y Nico Vázquez no vivieron días fáciles tras haberse encontrado en el edificio de Miami que se derrumbó hace menos de una semana y aunque corrieron con mucha suerte y lograron salir ilesos de la difícil situación, sin duda alguna, vivieron una gran conmoción ante la situación.

Y recientemente se ha conocido que los actores de “Casi Ángeles” volverán al país, luego del incidente que vivieron. Sí, y es que se confirmó que ambos lograron conseguir un vuelo al país y llevar a cabo todos los trámites para estar de regreso a la nación el día de hoy tras lo sucedido.

De acuerdo con el portal, Primicias Ya, Gimena Accardi y Nico Vázquez logró conseguir los documentos necesarios junto al pasaje de regreso para poder retornar a Argentina. Asimismo, se conoció que Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar fue quien los habría ayudado para poder gestionar su retorno al país.

“Están terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelven en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos”, aseguraron en el reconocido portal sobre el retorno de la pareja de actores. Cabe destacar que en las últimas horas hubo preocupación y dudas por las nuevas restricciones que limitaban el ingreso de vuelos al país, que incluso tuvieron que ser reprogramados para limitar los contagios por Covid.

Emotivo

Recordemos que el fin de semana, Gimena Accardi llevó a cabo un posteo en sus redes donde contó con una foto en donde se puede ver sus zapatos llenos de polvo y una cinta en la muñeca, lo que vivió después de salir del lugar: “Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto”. “La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron”, relató.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS