Última hora

Visita nacional

Dirigentes del PRO respaldaron la gestión de Gustavo Sáenz

"Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador", dijo Alberto Castillo.

Dirigentes del PRO respaldaron la gestión de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la visita nacional que el secretario nacional del PRO, Eduardo Macchiavelli, realizó en Salta, los dirigentes de dicho partido analizaron el contexto político y aprovecharon la ocasión para ratificar su respaldo a la gestión de Gustavo Sáenz. "Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador", manifestó Alberto Castillo.

Se trata del presidente del directorio de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.), quien comentó que del encuentro participaron aquellos dirigentes históricos que han sido concejales, que son actualmente diputados, senadores y funcionarios. El también exedil por parte de la Ciudad de Salta, afirmó que "seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador Gustavo Sáenz"

En esa línea, Alberto Castillo agregó que "y lo vamos a seguir apoyando y hay un gran sector de la dirigencia del PRO nacional que lo sigue apoyando, estamos hablando de Horacio Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó". Por otra parte, aprovechó la ocasión para felicitar la campaña de vacunación contra el COVID-19 que viene desarrollando la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

Campaña electoral

En ese sentido, y en lo que hace a la campaña electoral, el titular del directorio de REMSa. S.A. explicó que en Salta está dividida en dos ejes centrales. "Primero la salud, tenemos que seguir cuidando e intensificando la colaboración desde la política para que la campaña de vacunación siga su curso, hablamos de que ya es exitosa porque estamos vacunando a partir de los 18 años", opinó.

Mientras que para finalizar, Alberto Castillo hizo hincapié en la otra clave por donde pasará la elección de este año. "El otro pilar fundamental es el trabajo y eso el gobernador lo tiene muy claro, que acá se sale generando puestos de trabajo, renovando la dignidad de los salteños, y esto va de la mano de la minería, el campo, las nuevas energías, con propuestas muy concretas", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS