Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Intentaron robar a Luisito Comunica en la Marcha del Orgullo

El youtuber mexicano asistió el fin de semana a una marca en conmemoración a ese día

Luisito Comunica

Ayer 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBTIQ+ y fueron miles las figuras del espectáculo que compartieron mensajes vídeos y fotografías en conmemoración a este día, incluso en diversas partes del mundo se llevaron a cabo marchas. Así como sucedió en Ciudad e México, en donde el youtuber Luisito Comunica asistió con su novia y su hermano, sin ebmargo en el evento ocurrió un momento desafortunado.

Durante la marcha del Orgullo, el influencer sufrió un intento de robo d esu teléfono en donde junto a la modelo Ary Tenorio, caminaron por la calle de Madero en el Centro Histórico de la ciudad de México. Tras el acontecimiento, el youtuber reveló detalles de lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram. 

"Lo que pasó es que, a ver, obviamente hay mucha gente, estás rodeado de muchas personas y yo empecé a sentir cómo mi telefono alguien me lo deslizaba, volteo y veo claramente una mano así, rapidísimo volteo y veo al carnal así a mis espaldas", explicó Luisito Comunica en sus historias de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Además Luisito Comunica resaltó: "Dije ‘este wey está robando teléfonos, ratero’ y todavía el wey se puso bien agresivo. Como que entre la misma gente me sacaron de ahí, y ya fue como ‘ok, creo que ya es señal de irnos de la marcha".

Más detalles

También el youtuber mexicano destacó sobre la marcha del Orgullo: "Es muy bonito ver a tantas personas reunidas levantando la voz". Sin embargo también se mostró decepcionado porque tras su publicación le llovieron mensajes despectivos y de homofobia: "Qué impresión, qué decepción leer los comentarios en la publicación que subí hace rato, muchísima homofobia, parece algo triste. Es muy triste ver esto, no sé si reir o decepcionarme".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS