Última hora

De regreso

Nico Vázquez y un desgarrador mensaje tras su regreso a Argentina con Gime Accardi: “Nos pasaron tantas cosas”

El actor compartió en sus redes

Nico Vázquez y un desgarrador mensaje tras su regreso a Argentina con Gime Accardi: “Nos pasaron tantas cosas”

Nico Vázquez y Gimena Accardi ya están de regreso en Argentina. Sí, y es que tras los angustiantes días que vivieron en la ciudad de Miami tras encontrarse en el edificio que colapsó hace cinco días, la pareja ha regresado al país y no ha dudado en compartirlo con todos sus fanáticos y seguidores.

Sí, y es que el actor de “Casi Ángeles” y su esposa han retornado al país en este día y ha sido Nico Vázquez el encargado de compartir con todos sus seguidores un desgarrador mensaje tras los días que transitaron en Miami: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario”, comenzó diciendo el actor.

Seguidamente, Nico Vázquez ha expresado en su pie de foto, donde se le puede ver junto a su esposa: “Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos”, destacó.

Lejos de todo quedar ahí, el actor de “Una semana nada más” agradeció el poder continuar disfrutando de la vida y recordó algunas palabras tras su cumpleaños: “De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir”, además compartió unas palabras para su esposa a quien describió como ‘una guerrera única’.

Muy sentido

“Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación”, concluyó su mensaje, Nico Vázquez luego de agradecer todo el apoyo de sus fans y entorno que hicieron posible su regreso al país junto a su esposa y sobre todo por enviar fuerzas en el difícil momento que atravesaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS