Última hora

¿Qué dijo?

Viviana Canosa encendió la polémica tras opinar del lenguaje inclusivo: “Es solo para la pelotud…”

La periodista no se guardó nada

Viviana Canosa encendió la polémica tras opinar del lenguaje inclusivo: “Es solo para la pelotud…”

Viviana Canosa es, sin duda alguna, una de las figuras más polémicas y que siempre da de qué hablar tras sus declaraciones o comentarios en la pantalla o las redes sociales. Sí, y es que la reconocida periodista siempre apunta sin filtro en los temas más polémicas y de acuerdo a sus ideologías y posiciones genera debate, tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que la reconocida periodista argentina ha vuelto a dar de qué hablar recientemente en el marco del Día del Orgullo LGBTQI+ y luego de la sanción de la ley del cupo laboral travesti trans, tras realizar unas llamativas declaraciones en torno al lenguaje inclusivo y su uso.

Sí, y es que Viviana Canosa se ha mostrado asombrada por el uso del lenguaje sin género en el acto que se realizó el día de ayer, para homenajear a las víctimas del coronavirus en el Centro Cultural Kirchner (CCK): “No hagamos show, no hagamos circo. No hagamos puestas en escena. Todos los argentinos lamentamos profundamente todas las muertes. Dejemos de cobrar cada cosa y hagamos patria”´, comenzó diciendo Canosa, tras la ceremonia donde Laura Novoa comenzó diciendo: “Todos, todas y todes”.

La periodista de A24 comentó luego en su show: “Si algo es de verdad no te sale el inclusivo. Es solo para la pelotud..., me hago cargo”, dijo de forma polémica Canosa, luego de que la producción de “Viviana con vos” decidiera compartirle una encuesta donde la mayoría se mostraba en contra del lenguaje inclusivo.

Antes

Sin duda alguna, unas declaraciones de Viviana Canosa que han vuelto a dar de qué hablar. Cabe destacar que no es la primera vez que la periodista genera polémica tras abordar este tipo de temas, pues en otras ocasiones ha sido cuestionada por muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS