Última hora

TERRIBLE

Choque en cadena y más de 30 motociclistas caídos: el puente congelado que causó desastres en Salta

"Las motos patinaban como locas", afirmaron los testigos

Choque en cadena y más de 30 motociclistas caídos: el puente congelado que causó desastres en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de este contexto invernal, en las primeras horas de este martes 29 de junio, se congeló un puente de Salta, el cual se transformó en una "pista de patinaje" que causó un choque en cadena y más de 30 motociclistas caídos. Tránsito cortó toda la circulación por los siniestros viales.

Se trata de la increíble situación que se tuvo lugar en el Puente Córdoba - Polonia, en donde gracias a la combinación entre las aguas perdidas y las bajas temperaturas, se formó una suerte de pista de patinaje al natural, la cual causó varios estragos: reportaron un choque en cadena y más de 30 motos caídas.

Es frente a esta situación y a modo de prevención, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad decidieron tomar cartas sobre el asunto: cortaron toda la circulación por el puente Córdoba - Polonia hasta que descongele la escarcha. Y es que además aseguraron que se produjo un choque en cadena, aunque sin desenlaces trágicos.

Soluciones

Por su parte, José Gallo, inspector de Tránsito Municipal, informó de manera pública que ninguno de los motociclistas que cayeron de sus rodados resultaron heridos de gravedad.

A su vez, adelantó ya se comunicaron con los bomberos voluntarios y determinaron que una de las soluciones es que la de esparcir sobre el camino kilos de urea o sal para que la calzada se descongele más rápido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS