Última hora

¡HERMOSA!

Shakira protagonizó su primera la portada para la prestigiosa revista Vogue

La cantante colombiana causó furor entre sus fans

Shakira cautivó a sus fans

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Con sus diferentes éxitos musicales a lo largo de su trayectoria artística ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la cantante colombiana causó furor al compartir su primera portada oficial para la prestigiosa revista Vogue Latinoamérica y México en donde reveló detalles de su música y todo lo que vendrá para ella. En cuestión de minutos las imágenes se convirtieron en tendencia y sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Gracias Vogue. #Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio", escribió Shakira en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Shakira reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos por este nuevo proyecto de la canante. Actualmente las imágenes cuentan con 682 mil "me gusta".

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de Shakira los fans de la cantante no dudaron en dedicarle miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar: "La mejor", "Qué linda", "Hermosa", "Nuestra gran reina con un corazón grandísimo", "Diosa", "No puedo esperar para la nueva música!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS