Última hora

Envió un mensaje

Marcelo Tinelli preocupado por la salud de Soledad Aquino envió un emotivo mensaje: “Fuerza Sole”

El conductor envía toda su fuerza a su ex mujer

Marcelo Tinelli preocupado por la salud de Soledad Aquino envió un emotivo mensaje: “Fuerza Sole”

Ya han transcurrido tres semanas desde que Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado, para poder continuar su tratamiento en contra de la cirrosis hepática y úlcera de duodeno que presenta. Tras esta situación poco se ha conocido sobre su salud y la evolución que presenta desde la internación la mediática.

Sí, y es que no se han conocido detalles puntuales de la situación de salud de la madre de Cande y Mica Tinelli, pero lo que sí ha llovido para ella han sido buenos mensajes, para enviarle toda la fuerza y energía necesaria para recuperarse pronto, tal como lo ha llevado a cabo recientemente su ex esposo.

Sí, y es que Marcelo Tinelli no ha dudado en compartir en sus redes sociales un mensaje para Soledad Aquino. Todo esto, luego de que su hija Cande Tinelli llevara a cabo una publicación bastante emotiva en la que destacaba que nunca le soltaría la mano a su madre.

“Fuerza Sole, fuerza mis amores Cande y Mica Tinelli. Todos juntos”,  destacó el presentador de Showmatch en uno de sus mensajes en las redes sociales. Asimismo, Tinelli señaló que tras el difícil momento que transita su ex esposa se encuentran más unidos que nunca.

Apoyo

Cabe destacar que a lo largo de los últimos días, tanto su hija Cande como Mica Tinelli se han mostrado bastante preocupadas, pero sobre todo con todo su apoyo y fuerzas centrados en la recuperación de la salud de su madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS