Última hora

¡WOW!

La poderosa reflexión de Thalía sobre el Día del Orgullo

La cantante mexicana conmovió a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Ayer 28 de junio se celebró el Día de Orgullo LGBTIQ+ y fueron muchas las figuras de famosos que compartieron mensajes de apoyo hacia esta comunidad, entre esos se encuentra Thalía quien publicó un vídeo de una de sus presentaciones y añadió una poderosa reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío" publicó una grabación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 51 mil "me gusta" y cientos de reacciones por parte de sus fanáticos y fanáticas.

" ¡Feliz Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+! Hoy es un día para conmemorar a las millones de personas que exigen una igualdad, luchan por el amor, porque todos tenemos derecho a amar, a expresarse y sobretodo a ser libres, porque ¿A Quién Le Importa como seas o quieres ser?, tú sigue Arrasando y abrazando los bellos colores de la diversidad porque como todos tienes un espacio en esta sociedad", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los millones de fans de Thalía reaccionaron ante el vídeo y sus palabras, y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos, buenos deseos y agradecimiento. Entre algunos de los mensaje sque se pueden mencionar: "Siempre debemos sentirnos orgullosos y libres de ser como somos", "Gracias", "Te amo", "Maravillosa".

Thalía y su nuevo logro

Hace tan solo unos días la cantante mexicana celebró su nuevo logro para su canción "Mujer Latina" pues llegó a los 10 millones de strams en Spotify: "¡#MujerLatina ya sobrepasa la cifra de +10 millones de streams en Spotify! La canción está disponible en todas las plataformas digitales", escribió Thalía en la descripción de un vídeo en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS