Última hora

ATENCIÓN

"Seducción y manipulación para captar a su víctima": los rasgos del "Sa-cerdote" Rosa Torino que reveló una psiquiatra

El hombre religioso se encuentra acusado de delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante"

"Seducción y manipulación para captar a su víctima": los rasgos del "Sa-cerdote" Rosa Torino que reveló una psiquiatra

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Sacerdote Agustín Rosa Torino se encuentra cada vez más complicado, y es que este martes 29 de junio se llevó a cabo la tercera jornada del juicio contra el hombre religioso en donde se lo acusa de haber cometido delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante". En esta oportunidad declararon una psicóloga y una psiquiatra, quienes revelaron sus facetas oscuras.

Es así que en horas del mediodía, en el marco de la tercera jornada del juicio contra Agustín Rosa Torino, y luego de haberse dado a conocer el testimonio de una de sus víctimas la cual aseguraba que el hombre religioso le hacía bajarse los pantalones y lo tocaba, ahora le tocó el turno de atestiguar a la psicóloga y la psiquiatra que analizaron al cura.

Sus oscuros rasgos

Por su parte, Gabriela Moyano, quien se desempeña como psiquiatra profesional, habló sobre la personalidad disociada y psicopática del cura Rosa Torino. En ese sentido, explicó que el acusado en cuestión tiene una personalidad con unos rasgos psicopáticos e histriónicos. Además expuso que cuenta con una "seducción y manipulación para captar a su víctima".

En tanto, Sandra Latorre, psicóloga oficial, manifestó que el cura tiene una personalidad disociada, la cual posee un pensamiento rígido que racionaliza las emociones e intenta tener contenido a los otros sentimientos libidinosos del ser humano o los sentimientos  reprochables.

"Cada parte de su personalidad tiene pensamientos y emociones que son diferentes. Hay una profunda desconexión de lo humano", dejó en claro Latorre.

Es importante mencionar que el cura Agustín Rosa Torino, que se encuentra imputado por haber cometido los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser un ministro de un culto religioso" y de "abuso sexual simple agravado" en perjuicio de una tercera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS