Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Goto causó furor con un vídeo de baile de su nueva canción

La cantante mexicana encendió las redes sociales y recibió un halago de su novio

Paulina Goto cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Paulina Goto estrenó su nueva canción y videoclip llamada "Nuestro Amor Es Arte" y ya cuenta con 141 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Ahora, la cantante compartió en sus redes sociales una coregorafía de un reto de baile de dicho tema musical que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en donde se mostró realizando un increíble baile mientras de fondo se escuchaba su más reciente estreno musical. Rapidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 42,2 mil "me gusta".

"#NuestroAmorEsArte", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que generó cientos de comentarios por parte de sus 4,5 millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle halagos  y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Además el novio de Paulina Goto, le dedicó unas emotivas palabras: "¿Quién me pasa un trapo? Ya deje todo babeado el piso". Entre otros de los comentarios que se pueden mencionar están: "Guapa", "Preciosa", "Me encantó y ya sé la letra de la canción".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS