Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo cautivó con una fotografía para comenzar la semana

La actriz mexicana encendió nuevamente las redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a causar sensación entre sus 6,5 millones de seguidores en redes sociales al compartir una foto para comenzar la semana en donde mostró su abdomen, hecho que ha venido haciendo en los últimos días en los que ha enseñado los diferentes ejercicios y procesos para recuperar su figura luego de su primer embarazo.

"Lunes", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su fotografía en una de sus historias que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y fue replicada por varias cuentas de clubes de fans, en donde no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Fernanda Castillo y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días Fernanda Castillo compartió en sus redes sociales un poderoso mensaje y unas palabras de apoyo por el Día del Orgullo LGBTQI+ que se celebró ayer 28 de junio. Tras este mensaje fueron miles los comentarios que surgieron en la publicación por parte de sus fanáticos y fanáticas quienes agradecieron las palabras de la actriz.

"En mi casa me enseñaron y después la vida me confirmo , que lo único que realmente importa es el amor .Por eso hoy celebro a esta comunidad, su lucha, sus derechos, su diversidad, su orgullo y espero que un día como sociedad seamos capaces de respetar, ser empáticos e inclusivos y aplaudir porque existimos ,porque somos libres y nuestras diferencias nos hacen crecer ! Que un día podamos ver el amor como niñxs!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS