Última hora

Dolor

Ulises Jaitt y una dura confesión tras la muerte de su hermana: “Pensé en quitarme la vida”

El periodista fue entrevistado por Tomás Dente y se abrió a contar muchas cosas

Ulises Jaitt y una dura confesión tras la muerte de su hermana: “Pensé en quitarme la vida”

Hace tan solo algunas horas, Ulises Jaitt fue el invitado del programa de Tomás Dente “Vino para vos”, donde habló de los momentos tan difíciles que tuvo que transitar tras la muerte de su hermana, Natacha Jaitt. Un difícil suceso donde el periodista reconoció que atravesó momentos de mucho dolor y que incluso pensó en quitarse la vida.

Sí, y es que el periodista de espectáculos reconoció que la muerte de su hermana representó un profundo dolor para él: “En algún momento he pensado hasta en quitarme la vida. Lo pensé. En los primeros meses después de que mataran a Natacha, porque la mataron, no hay duda de eso…”, comenzó diciendo.

Seguidamente, Ulises Jaitt relató: “Empecé a tomar unos tragos y en un momento pensé y si sigo tomando y me voy con ella? ¿Y si sigo tomando? Y empecé a tomar un trago tras otro y en un momento digo ‘Si sigo me la vuelo’. Y tuve la suerte de poder frenar”, detalló en el marco de la entrevista.

Lejos de todo quedar ahí, el hermano de Natacha Jaitt reconoció que descartó la idea en ese momento al pensar en su sobrino, quien no podría soportar otra perdida. Asimismo, destacó que hubo algo que lo frenó de no llevar a cabo tales acciones: “Hubo algo que me frenó, quizá fue ella, y no lo hice. Y de ahí más no se me vino otra vez a la cabeza, pero es algo… tengo ganas de estar con Natacha”, contó.

Reflexivo

Asimismo, Ulises Jaitt reflexionó sobre la vida y señaló que disfruta de ella y todos los elementos que la componen, pero aseguró querer ver a su hermana nuevamente: “Entonces por eso no le tengo miedo a la muerte. Por mí, que venga cuando tenga que venir, porque el día que venga la muerte voy a encontrarme con Natacha”, dejó en claro asegurando que logró frenar sus pensamientos pero que tiene miedo de que en un futuro ese fantasma regrese, por lo que requiere ayuda psicológica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS