Última hora

INSEGURIDAD

Procedimientos y detenciones en el sur provincial: ¿Qué hicieron?

Durante los operativos se secuestraron elementos de interés para la causa

Procedimientos y detenciones en el sur provincial: ¿Qué hicieron?
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, personal de la Dirección Unidad Regional N°5 de Joaquín Víctor González detuvo a cuatro personas tras realizar varios procedimientos luego que se radicaran denuncias por robos.

Uno por uno

La primera intervención tuvo lugar en barrio Nueva Esperanza, luego que un transeúnte denunciara que le arrebataron el celular. De esta manera, con la descripción del delincuente, se logró interceptarlo a pocos metros; el teléfono móvil fue encontrado entre sus prendas de vestir.

 

En tanto el otro procedimiento fue realizado por la División Seguridad Urbana en el barrio El Obreaje, donde fueron aprehendidos dos sujetos que minutos previos le habían robado el celular a un joven tras amenazarlo con un arma blanca.

 

Finalmente el último fue llevado adelante por personal de la Subcomisaria El Dorado, quienes asistieron a una mujer la cual denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en el barrio Facundo Quiroga y se llevaron un celular, un anafe y una garrafa. Por el hecho, un joven de 22 años fue demorado.

 

De esta manera, la Policía logró recuperar tres celulares, un anafe a gas y una garrafa. Según se informó, en todos los casos se dio intervención a las fiscalías penales de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS