Última hora

¡Increíble!

Bizarrap adelantó su nueva Music Session #41 con Nicky Jam

El productor musical volvió a demostrar que no tiene techo

Bizarrap y Nicky Nicole Fuente:(Instagram)

Este martes, Bizarrap enloqueció a todos sus fanáticos con el anuncio de su Music Session #41. La sorpresa para todos aquellos que escuchan los temas creados por el argentino, es que otra vez volvió a batir récords y anunció que esta vez saldrá al ruedo con Nicky Jam, uno de los grandes exponentes del reggaeton.

El productor nacional cruzó hace rato las fronteras y consiguió la colaboración con Snow Tha Product, una mexicana que puso a bailar a todos. Esa colaboración estuvo semanas en los primeros puestos de las tendencias de Youtube. Actualmente superó las 90 millones de reproducciones en esa plataforma.

El segundo artista internacional que compartió pantalla con Bizarrap, fue Eladio Carrion, otro de los grandes de la movida musical latina. Con una letra profunda y un flow fiel a su estilo, volvió a enamorar al público que no estaba al tanto de su arte. Otra vez logró ubicarse en las tendencias y cosechó más de 32 millones de vistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Esta vez, el creador de las sesiones más deseadas por todos, colaborará con el puertorriqueño, el exponente más importante del reggaetón. Con una de las carreras más largas de género y reconocido por todos por su estilo único, el artista de 40 años conquistó a todos participando en el primer disco de Daddy Yankee, "El Cangri.com".

La repercusión de las redes

Cuando Bizarrap anunció el nuevo tema, los admiradores del joven se volcaron a las redes sociales para opinar al respecto. Esto fue bien recibido por todos, quienes sostuvieron que evidentemente su talento ya no tiene límites. En menos de media hora el nombre de ambos se colocó en la primera y la segunda tendencia de Twitter.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS