Última hora

¿Qué dijo?

Jorge Rial regresa al ruedo: ¿Quién será el que lo reciba tras su escandalosa salida?

El periodista retorna con un nuevo programa

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Tras su escandalosa salida de América TV, Jorge Rial habló en sus redes sociales y adelantó que regresa al ruedo con todo. Sin dudas, es una de las voces más esperadas por todos, luego que los panelistas que estuvieron con él en TV Nostra, lo destrozaran por no avisarles con tiempo que levantaría el programa.

El periodista argentino escribió en su cuenta de Twitter que estará presente en una de las emisoras radiales más importantes del país. Con un mensaje corto, conciso y al pie, dejó la puerta abierta para que muchos especulen sobre quiénes fueron lo que lo convencieron de dar vuelta su opinión, ya que meses atrás confesó estar cansado, con ganas de quedarse en su casa.

En un tweet, Jorge Rial comentó: "Preparate Radio 10 que voy para allá", señaló para que muchos de los que estaban leyendo se fueran al humo. El ex Intrusos no tuvo una buena repercusión luego de lo ocurrido con TV Nostra, el proyecto que quedó trunco a causa de la falta de rating y la condensación de un formato que nunca ocurrió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Ángel De Brito vs. Revista Paparazzi

Si bien son evidentes las diferencias entre el conductor de LAM y su par, ex América TV, hace algunos días quedaron más que evidenciadas. A esta altura, la guerra entre ambos periodistas del espectáculo nacional parecen irreconciliables, por un comentario que Alejandro Bercovich hizo sobre una nota de Los Ángeles de la Mañana. 

Jorge Rial se hizo eco de esto y se volcó a Twitter para hablar sobre el tema. De Brito citó al portal y les comentó: “Me entero por ustedes. Lo anoto en mi libreta invisible”. Haciendo referencia a la actividad de un policía encubierto, algo que generó repudio en la red social del pajarito.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS