Última hora

Aumento

Mercado Pago responsabilizó al Banco Central por el aumento en sus comisiones

La empresa fundada por Marcos Galperin sorprendió con un directo mensaje

Mercado Pago responsabilizó al Banco Central por el aumento en sus comisiones

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mercado Pago responsabilizó al Banco Central por el aumento en sus comisiones. La empresa fundada por Marcos Galperin sorprendió con un directo mensaje a sus usuarios: “Por una nueva medida del BCRA: el 9 de julio cambiarán tus plazos y tasas de liberación de dinero”.


La principal empresa de comercio electrónico del país advirtió a sus usuarios modificaciones en sus términos y condiciones que, en definitiva, terminará por encarecer la utilización de su plataforma Mercado Pago para los comercios adheridos, hecho que repercutirá directamente en los consumidores finales.


Mercado Pago apuntó directamente contra el Banco Central (BCRA) por una medida que se aplicó el pasado 11 de junio que modifica los plazos máximos de las tarjetas de crédito para liquidar los montos de las operaciones cobradas a grandes y pequeños comercios. La medida entrará en vigencia el próximo mes.


“Mediante una nueva normativa (Comunicación “A” 7305), el Banco Central extendió los tiempos de liberación de los cobros con tarjeta de crédito que hacés a través de Mercado Pago y otras plataformas similares”, expresa el mensaje que Mercado Libre envió a sus usuarios.


“En Mercado Pago no compartimos esta decisión, porque creemos que discrimina y perjudica a millones de pymes y emprendedores como vos, que venden y cobran todos los días a través de procesadores de pago como nosotros”, agregó el mensaje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS